sábado, 11 de septiembre de 2010

“Honor y gloria a Willian Lara, no muere quien cae luchando” (Elías Jaua)

El Vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela Elías Jaua, no le encontró una mejor frase que esta para expresar lo que hoy las personas que encabezamos el oficialismo que lidera el Presidente Chávez sentimos al lamentar la perdida del camarada Willian Lara actual Gobernador del Estado Guarico, cuyos restos mortales fueron encontrados a las 4:30 a.m. cerca de la Represa Vilchez en el Sector Uverito, a 4 kilómetros donde ocurrió el fatal accidente.

En la actualidad día a día, mueren por accidente de transito muchos Venezolanos que tienen igual trascendencia no solo política sino personal, lideres comunitarios, padres de familia, etc. Por eso, hay que rescatar las palabras de nuestro Presidente Chávez al resaltar que el Ministro del Poder Popular de Obras Publica y Vivienda, debe tomar carta en el Asunto y crear unas políticas eficientes y eficaces, para contrarrestar estos hechos.

Hay que resaltar que en la actualidad, nuestras carreteras y vias principales, centrales, rurales, existen muchas arbitrariedades y muchos peligros, uno de ellos podemos mencionar el caso del funcionario de transito que realizan sus labores en forma ineficaces y que no cumplen con el reguardar de los Ciudadanos y Ciudadanas, solo se la pasan matraqueando y parando los buses para buscar motivos para estorcionar a los Venezolanos y extranjeros.

Se necesita que nuestras carreteras tengan sus medidas de seguridad, sus ojos de gato, su pintura especial sus señales de tránsitos bien remarcadas, alumbrado y muros de contención sólidos asi como puestos de control de vigilancia para que los conductores estén seguros en las vías nacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario