sábado, 11 de septiembre de 2010

Mira quien Habla de la Intolerancia

Una encuesta señalada por Washington Post/ABC News mostró el jueves que un 49 por ciento de los estadounidenses tiene una opinión desfavorable del Islam / Después del llamado 11-9, políticos y comentaristas de la derecha estadounidense alimentaron el sentimiento contra los musulmanes y su fe religiosa (VTV noticia)

Para nadie es sorpresa que el gobierno del ex presidente Gerge W. Bush emprendió una campaña de satanización mediática del mundo islámico y estos hechos han desembocado en el pueblo de los "LIBERTARIOS" un gran impacto, no solo a nivel nacional sino internacional, en los Estados Unidos solo se resalta el hecho de que los musulmanes representados por Osama Bin Laden tienen afán de destruir su nación ¿pero que tan de cierto es esto?

Muchas teorías nos describen que lo ocurrido el 11 de septiembre en los Estados Unidos de Norteamérica no fue un simple hecho terrorista, sino un terrorismo de Estado producto de una destrucción controlado que ocasionó miles de muerto que en mayoría eran origen latino. Claro esta, estos reportajes no son favorables para la casa blanca y deciden vetar a cualquier que decida aserrar estos hechos.

Por esto es que muchos afirman que el Gobierno de los Estados Unidos atentó contra su pueblo, en complicidad del tan mencionado, temido y buscado Osama Bin Laden

¿Que ocasionó este atentado? Millones de muertos, no solo al caer esta torre sino millones de niños mujeres y hombres afganos, el asalto a un país llamado Irak los cuales siguen luchando en contra de la bota invasora de los Estados Unidos.

Ahora me pregunto ¿es justo que un Gobierno ingiera tanto en las demás naciones? En nombre de la libertad nos estas destruyendo Yanki Go Home!! No más muertos en Afganistán no más gobiernos títeres como el Israelí.

Lo peor es que en los Estados Unidos los representante de la secta religiosas están creando el odio en los ciudadanos Estadounidense resaltando un poco los hechos suscitado en la comunidad de Florida, cuando el pastor Terry Jones, anunciara su plan de quemar ejemplares del Corán el próximo sábado en ocasión del noveno aniversario de los ataques contra las torres gemelas y el Pentágono. Y estos se hacen llamar representantes de Dios!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario